¿Cómo te podemos ayudar?

Revisa las transacciones pagadas o rechazadas

Estas aquí:
< Todos los temas

En esta opción revisa las transacciones pagadas o rechazadas, es utilizada generalmente por el Administrador cuando tiene dudas sobre el estado del pago realizado por el cliente. Elige la sucursal del estacionamiento, o en «buscar» ingresa la patente de interés y obtendrás el «monto»,»id de transacción», «operador» que atendió, «fecha»,»medio de pago» y el «estado».

Al ingresar a ver de detalles, podrás obtener la siguiente información:

  • Detalles del pago: patente, sucursal, operador, tiempo cobrado
  • Detalles del cobro: monto cobrado, estado de cobro, método de pago y el folio de la boleta
  • Detalles operación (transbank) : número de operación, número de tarjeta, código de autorización

Además puedes utilizar los siguientes filtros en caso de ser necesario:

Todos los estados

  • Pago iniciado: se inicia el proceso de pago, pero no se ha concretado el cierre. (se obtiene el monto a cancelar, pero no se ha confirmado el pago)
  • Pago éxito: se realizó el proceso completo del pago
  • Pago revertido: cuando el tótem no puede confirmar un pago exitoso con tarjeta de crédito por falta de internet. El pago se revierte (devolución de dinero al cliente).
  • Pago conflictivo: cuando el tótem no puede confirmar un pago exitoso con tarjeta de débito por falta de internet.  (no existe devolución de forma automática al cliente, el proceso se debe realizar de forma manual).
  • Pago asíncrono exitoso: cuando el tótem no puede confirmar un pago exitoso en el momento pero luego recibe el pago

Todos los medios de pagos

Revisa las transacciones pagadas o rechazadas según el medio de pago que utilizó el cliente.

  • Webpay: pago a través de la página web www.parkingapp.cl , ir a «revisar la cuenta» y se pueden pagar los saldos pendientes
  • Oneclick: pago por aplicación
  • Monedero: pago a través de la moneda virtual de la aplicación
  • Efectivo

Todos los servicios (desde donde proviene el pago)

  • Pago de transacción
  • P. saldo pendiente
  • Pago plan abonado
  • Recarga de monedero
WhatsApp chat