¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes la última actualización de la App?

Estas aquí:
< Todos los temas

Si la App de operadores actualmente no corre rápido, te recomiendo realizar la actualización a la última versión disponible 2.93, y conocer lo nuevo de Parking App.

En la nueva versión del menú, encontraras los ítems de servicios, acceso y búsqueda peatonal, los que se detallan a continuación:

  1. Servicios: desde la plataforma de administración podrás crear diferentes servicios complementarios a los del estacionamiento, los cuales te permitirán posicionar de mejor manera frente a la competencia. Entre algunos ejemplos son; pulido y lavado de autos, cambio de plumillas de limpia parabrisas, o el que estimes pertinente.
vista desde la plataforma de administración – Crea un servicio nuevo
vista desde la plataforma de administración – ve el detalles de los servicios solicitados

Posterior a la creación del servicio por parte de Administrador desde la plataforma, el operador podrá realizar la venta desde el menú de la App , en el ítem servicios.

Para realizar la venta el operador tiene que digitar la patente del vehículo del comprador y seleccionar la opción solicitada. De esta manera se emitirá la boleta correspondiente. (el valor del servicios o producto es cobrado independiente al valor de la estadía).

  • Acceso y búsqueda peatonal: desde hoy podrás controlar el acceso peatonal de las personas que hacen ingreso a las dependencias sin un vehículo. De tal manera de otorgar seguridad y realizar seguimiento al flujo de personas que circulan diariamente.

El operador puede desde la App realizar el registro ingresando el rut de la persona y un comentario, para posteriormente realizar la salida.

También se puede utilizar en aquellos estacionamientos que requieren contar con custodia de bicicletas, de tal manera de registrar el rut de la persona en la entrega y retiro. ( sin realizar cobro)

El administrador tendrá la información disponible en todo momento desde la plataforma de administración.

WhatsApp chat