¿Cómo te podemos ayudar?

Resuelve o cancela los reportes de escape

Estas aquí:
< Todos los temas

En está opción, el Supervisor en terreno resuelve o cancela los reportes de escape que realiza el operador. La información que obtiene son el listado de patentes que el operador reporta como:

  • No pago: el usuario solicitó su salida, pero no quiso/ o no quiere pagar el monto indicado.
  • Escapado: el usuario de un vehículo se retiró y no solicitó su salida, por ende no realizó el pago correspondiente

Al Supervisor hacer click en vehículos escapados puede utilizar filtros para buscar por «sucursales» o también según el estado en el que se encuentre el escapado «pendiente»,»resuelto» y «cancelado».

A su vez solo en el caso de los vehículos «pendientes» tienes que cambiarlo de estado y elegir una de las siguientes acciones, :

  • Resuelto: El administrador acepta el reporte de escape de la patente que ingreso el operador, y genera una deuda al vehículo.
  • Cancelar (sin pagar): El administrador rechaza el reporte de escape que ingreso el operador, automáticamente queda registrado en su reporte de caja y se genera una deuda al vehículo.
  • Cancelar (escapado): El administrador rechaza el reporte de escape que ingreso el operador, automáticamente se genera una deuda al vehículo

Al ingresar a cualquiera de los estados, aparecerá una pequeña descripción del reporte.

Recuerda que resuelve o cancela los reportes de escape desde la aplicación de Supervisor en terreno y también desde la plataforma de Administración.

WhatsApp chat