¿Cómo te podemos ayudar?

Historia de pagos y generar boleta

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¿Quieres aprender a revisar los movimientos de cada pago?

Si durante la operación de tu negocio, no se generó la boleta del cliente, desconoces el motivo y quieres emitirla.

Te enseñare como revisar  los movimientos de pago, para saber el motivo y generar una nueva boleta. (Historia de pagos y generar boleta)

Esto te permitirá dar respuesta de manera rápida a los inconvenientes que se te presenten y tener conocimiento de donde adquirir la información sin necesidad de pedir ayuda, y dar guia a tus trabajadores.

Para ello realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la Plataforma de Administración
  2. Dirígete a pagos
  3. Utiliza los filtros, fecha, operador o equipo que no genero la boleta
  4. Selecciona el de tu interés
  5. Haz clic en “ver detalle” y luego “ver detalle de transacción”
  6. Podrás conocer la descripción del “error al generar la boleta”

Luego de conocer el motivo del error y determinar si la boleta efectivamente se emitió con folio, y no salió en la impresión, o tal vez no se terminó el proceso y no se emitió. El sistema te permitirá realizar las siguientes acciones:

  1. Hacer clic en la boleta y descargarla
  2. Hacer clic en generar boleta

Nota: Si la boleta no se generó desde la aplicación de operador, la impresión que otorgara el equipo tendrá un código QR. El operador puede pedir al cliente escanear el código para obtener la boleta sin necesidad de acudir al administrador.

Pa conocer el historial tienes que ir a DTE BOX y realizar lo siguiente:

  1. Filtra por sucursal
  2. Selecciona la de tu interes
  3. Haz clic en «ver»
  4. Haz clic en «ver historial»
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